Ciro Martínez programó un show en Qatar e invita a sus fans a acompañarlo para alentar a la selección en el mundial

«¡Sale show en Qatar! Nos vamos a alentar a la selección y haremos un show especial en Doha durante el Mundial! Si querés acompañarnos, hay vuelos especiales para ver los partidos y el recital», escribió Andrés Ciro Martínez ayer en sus redes sociales y se anotó así primero en la lista para el próximo mundial de fútbol, asociado con una agencia de viajes. El avión «persa» sale el 23 de noviembre, justo un mes después del concierto que la banda dará en el estadio de Vélez, el 22 de octubre.

No será la primera vez, ni probablemente la última, que el ex Piojos y actual Ciro y Los Persas acompañe a la selección argentina en esta copa internacional. En el último mundial, en Rusia, se sumó a Los Pericos como embajadores de la música argentina, hicieron un show para los hinchas que habían viajado a Moscú y hasta se viralizó un video en el que interpretó el himno con su armónica en la Plaza Roja.

Cuatro años antes, en 2014, Ciro fue a despedir a Messi y compañía al aeropuerto antes de viajar a Brasil y en esa oportunidad, acompañado por sus hijos (Manuela, por entonces de 15 años, y Alejandro, de 6), pudo despedir personalmente a la delegación argentina y luego contó divertido lo que su hijo menor le preguntó a la estrella del equipo nacional: «Le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play”.

En 2010 se puso en el centro de la escena en el último partido del seleccionado en el país, un amistoso contra Canadá, antes de viajar al mundial de Sudáfrica, en la cancha de River, otra vez interpretando el himno con su armónica; y en 2006, en el mundial de Alemania, hasta se sumó al equipo de la FM Rock & Pop como columnista de la radio. ¿Traerá la copa este año?

 
Sección: