Exempleados proyectaron insultos contra Elon Musk sobre el edificio central de Twitter

Sobre las instalaciones ubicadas en San Francisco, Estados Unidos, trabajadores que optaron por apartarse recientemente de la firma tecnológica descargaron toda su furia sobre el nuevo líder de la empresa con mensajes en las paredes.

Twitter seguía perdiendo ingenieros y otros trabajadores el jueves, después de que su nuevo propietario Elon Musk les diera a elegir entre comprometerse a trabajar “arduamente” o renunciar con una indemnización. Actualmente, la plataforma se encuentra sumida en el caos producto de la ola de renuncias.

A algunos de los exempleados de la red social les bastó simplemente con usar el propio Twitter para anunciar que darían un paso al costado después de que Musk les diera el ultimátum. Otros optaron por no solo anticipar su retiro voluntario sino que decidieron apuntar contra el líder de SpaceX de manera poco ortodoxa.

Con ayuda de proyectores, cientos de insultos, críticas y reproches se visualizaron sobre las paredes de uno de los edificios centrales de la compañía en San Francisco.

Sección: